© Advertencia Acerca de los Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el material contenido en este sitio web está protegido por los derechos de propiedad intelectual de Belzona International Ltd. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este trabajo cubierta por los derechos de propiedad intelectual podrá ser reproducida o utilizada en modo alguno ni por ningún medio gráfico, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopiado, registro, grabación o sistemas de almacenamiento y recupero de información, sin la autorización por escrito del editor.

 

Si usted requiere información adicional acerca del uso permitido de cualquier información contenida en este sitio web, envíenos un correo electrónico a legal@belzona.co.uk

 

® Notificación Acerca de la Marca Comercial

Belzona y el logo de Belzona son marcas registradas de Belzona International Ltd. Cualquier violación a los derechos de propiedad intelectual de Belzona derivará en acciones legales.

 

Descargo de Responsabilidad

Ciertos elementos de este sitio contienen material proporcionado por terceros. Si bien se han hecho todos los esfuerzos necesarios para asegurar que toda la información sea correcta y esté expresada con claridad, podría haber errores inadvertidos y el grupo de compañías de Belzona International no aceptará responsabilidad alguna por dichos errores.

 

Por otra parte, la información contenida en este sitio tiene por objetivo brindar una orientación general en temas de interés. Cada aplicación potencial de los productos de Belzona presenta un grupo distinto de circunstancias y se debería solicitar el asesoramiento de un empleado del grupo de compañías de Belzona International o de un distribuidor o consultor autorizado de Belzona antes de comenzar con la aplicación. Para obtener todos los detalles acerca de su Distribuidor local de Belzona, puede contactar a la compañía en las direcciones provistas en este sitio web.