Desde fines de la década de los ochenta, Belzona le proporciona a la industria del Gas y del Petróleo soluciones a los problemas más difíciles, para los cuales las soluciones convencionales han fracasado. En esta industria de tecnología de punta, el tiempo de inactividad puede resultar en la pérdida de millones de dólares en producción. Los ingenieros de esta industria, responsables de especificar los materiales, buscan constantemente maneras de reducir costos y de incrementar el rendimiento sin sacrificar confiabilidad.

 

En el eje de todo sistema de producción de Gas y Petróleo se encuentran las etapas de separación en las que los agresivos fluidos de producción hacen estragos en los Recipientes de Separación. Los productores de Gas y Petróleo reconocieron que los revestimientos internos convencionales no pueden soportar los efectos de la erosión/ corrosión acelerada por el arrastre de arena a los altos niveles de temperatura y presión que se manejan. Belzona 1321 (Ceramic S-Metal) esta reconocido como un producto que puede resistir estas condiciones y satisfacer los requisitos de estas compañías.

 

Además, con la creciente demanda de niveles de producción más elevados de los campos marginales, la tendencia lleva a mayores niveles de temperatura y presión durante el funcionamiento dentro de los sistemas de separación. Belzona ha dado respuesta a esta demanda con nuestros sistemas especializados de recubrimiento resistente a las altas temperaturas y a la descompresión explosiva que cuentan con una trayectoria comprobada de servicio.

 

Estudios de Casos Relativos a Gas y Petróleo