Belzona® 4111 (Magma-Quartz)

Sistema de reparación de concreto y lechada.

Belzona 4111

Como solución de probada eficacia y de largo plazo para la reparación y protección del concreto, el producto se destaca por su versatilidad de aplicación, que permite llevar a cabo trabajos de reconstrucción, emparejamiento, ligamento o lechada para adaptarse a situaciones específicas y ofrece resistencia a la abrasión, los impactos, la vibración y el ataque de sustancias químicas.

Belzona® 4131 (Magma-Screed)

Sistema de re-alisado de concreto.

Belzona 4131

Belzona 4131 es un sistema de dos componentes que contiene polímeros y oligómeros de alto peso molecular incorporados con una mezcla de agregados. Una vez que se ha curado en su totalidad, brinda una excelente protección al concreto contra los efectos de la abrasión, los impactos, las vibraciones y el ataque de sustancias químicas. Diseñado para la reconstrucción y el recubrimiento del concreto y la mampostería dañados, Belzona 4131 también se adhiere a sustratos metálicos.

Belzona® 4141 (Magma-Build)

Sistema liviano para la reparación de concreto en superficies verticales y suspendidas.

Belzona 4141

Especialmente diseñado como un sistema liviano de reparación para concreto y mampostería, este producto permite realizar reparaciones duraderas en forma rápida sin necesidad de encofrado ni de soportes, y con un mínimo de equipamiento.

Belzona® 4151 (Magma-Quartz Resin)

Sistema de revestimiento de protección de concreto.

Belzona 4151

Sistema de resinas transparentes color ámbar, de dos componentes, fácil de teñir, con excelente adhesión a las superficies de mampostería. Este producto para la protección del concreto es ideal para sustratos expuestos al ataque de sustancias químicas y a la abrasión. Proporciona un revestimiento resistente y sin uniones, adecuado para la protección contra el polvo y los químicos. Es ideal para lechada o ligamento o como recubrimiento para los productos Belzona® 4111 y Belzona® 4131.

Belzona® 4181 (AHR Magma-Quartz)

Sistema para lechada y reparación de concreto resistente al calor o a los ácidos inorgánicos.

Belzona 4181

Siempre que por la acción de los ácidos o por el daño mecánico surja la necesidad de reconstruir o proteger el concreto, este producto es la solución debido a su exclusiva capacidad de formar una barrera protectora a fin de mejorar su resistencia a los ácidos. Además, al exponerse al calor, la química sofisticada del producto forma una matriz de polímeros densamente entrecruzada que conserva su resistencia a temperaturas elevadas.

Belzona® 4311 (Magma CR1)

Sistema de revestimiento resistente a sustancias químicas.

Belzona 4311

Revestimiento de alto rendimiento que protege contra el ataque de sustancias químicas. Este producto se adhiere en forma permanente a casi cualquier superficie rígida, incluyendo:

  • Metales
  • Concreto
  • Fibra de vidrio
  • Ladrillos
  • Losa
  • Vidrio

Belzona® 4341 (Magma CR4)

Sistema de revestimiento resistente a ácidos inorgánicos a altas temperaturas.

Belzona 4341

Belzona 4341 extiende el rango de productos para la solución de problemas que ofrece Belzona en áreas donde se opera a altas temperaturas y, con post-curado, proporciona una protección inigualable contra los ácidos inorgánicos a altas temperaturas.

Belzona® 4411 (Granogrip)

Sistema de seguridad antideslizante.

Belzona 4411

Comprobado. Para lograr superficies seguras, este producto proporciona sistemas positivos de agarre difíciles de desgastar, ligados en forma permanente y adecuados para su aplicación en la mayoría de las superficies y en la mayor parte de los ambientes, incluyendo:

  • Muelles de carga
  • Escalones
  • Pasarelas
  • Plataformas metálicas
  • Tapas de tanques
  • Pisos con losas
  • Plataformas de madera

Belzona® 4521 (Magma-Flex Fluid)

Sellador para juntas de expansión.

Belzona 4521

Este sellador elastomérico para juntas está diseñado para lograr un sellado efectivo de las juntas de construcción y de expansión. Este material rápidamente se extiende y se comprime según el movimiento térmico normal de las construcciones y las estructuras, garantizando un mínimo estrés sobre la línea de unión para una máxima vida útil.