Política de Privacidad

Belzona International Ltd. se dedica a las reglas básicas de protección de la privacidad en Internet.

 

Belzona International Ltd. únicamente recoge información personal de sus visitantes en forma voluntaria. La información personal puede incluir nombre, cargo, compañía, dirección, número de teléfono, etc. La información personal recogida sólo es utilizada por nosotros y por nuestra red de Distribuidores autorizados con el fin de responder una pregunta y/ o para promocionar nuestros productos y servicios. Nosotros no vendemos, alquilamos ni transmitimos información personal a otras organizaciones.

 

Además, nuestro servidor web recoge los nombres de dominio (no las direcciones de correo electrónico) de las personas que visitan nuestro sitio web. Esta información se suma para medir el número de visitas, el tiempo promedio de visita a la página, las páginas visitadas, etc. Belzona International Ltd. sólo utiliza esta información para medir el uso del sitio web y mejorar el contenido del mismo para nuestros clientes.

 

El sitio web de Belzona International Ltd. puede contener enlaces a otros sitios. Tratamos de colocar enlaces únicamente a sitios que comparten nuestros altos estándares y respeto por la privacidad; sin embargo, no somos responsables del contenido ni de las prácticas de privacidad aplicadas por los otros sitios.

 

Belzona International Ltd. hace todo lo posible por preservar toda la información relativa a nuestros visitantes bajo la mayor seguridad posible contra el acceso y uso no autorizados. Toda la información se encuentra protegida por las medidas de seguridad de Belzona International Ltd., que se revisan y mejoran periódicamente.

 

En caso de tener alguna pregunta acerca de la política de privacidad de Belzona International Ltd., por favor, contáctenos en:

 

Belzona, Inc.

2000 NW 88th Court

Miami, FL 33172, U.S.A.

Phone: +1 (305) 594-4994

Fax: +1 (305) 599-1140

Email: belzona@belzona.com