Super Wrap
 
 
 
Super Wrap
 
 

Belzona® SuperWrap

Belzona® SuperWrap es una solución cualificada que devuelve la fuerza a los sustratos metálicos débiles o con orificios.

 

El sistema es una alternativa a los cortes tradicionales y a los trabajos en caliente como la soldadura, de aplicación in situ, de fraguado en frio, que cumple con los parámetros de ingeniería.

 

Belzona SuperWrap es confiable para reparar defectos en paredes delgadas y reparar grietas y orificios en sistemas de agua Clase 1, sistemas de seguridad críticos Clase 2, y en sistemas de hidrocarbonos Clase 3.

 

Belzona® SuperWrap:

  • Es aplicado en minutos – de vuelta en servicio en horas
  • Resiste hasta los 85°C (185°F)
  • Soporta presiones que exceden 250 Bar (3,625 psi)
  • Aplicado por personal entrenado y validado
  • Diseñado para extender la vida útil de las tuberías
  • Previene la futura corrosión externa

 

Estándares

El material Belzona® SuperWrap ha sido precalificado por los estándares internacionales de reparación con compuestos de ASME PCC2 Article 4.1 e ISO/TS 24817 y obedece los requerimientos del US DOT como “una solución de ingeniería”.

 

El sistema de diseño de ingeniería ha sido auditado por ESR Technology, actuando como auditores independientes para la Industria de Petróleo y Gas.

 

Aplicación

Todas las aplicaciones deben ser aplicadas por un aplicador con licencia y validado, entrenados para seguir los estándares de Belzona® SuperWrap y obedeciendo los estándares internacionales de reparación de compuestos.